Como adelgazar comiendo fruta y sus benefícios

No sé si ya sabes que existen muchas dietas para perder peso y mucha información en forma de estrategias, trucos o recomendaciones que puedes encontrar con un poco de paciencia. Sin embargo, no todo lo que te cuentan es saludable para ti.


En muchas ocasiones un determinado de dieta puede llegar a provocar un efecto contrario al deseado, o sea, que en vez de perder peso lo ganas y no sabes exactamente qué es lo que ha ocurrido. Es por ello que te recomiendo comer alimentos crudos.

Me refiero a comer frutas crudas ya que son alimentos naturales ideales para perder esos kilos de más. Las frutas te ayudaran con la digestión y conseguirás procesar mejor y más rápido los nutrientes que tu organismo necesita.

Las frutas son el alimento estrella para cualquier dieta ya que te ayudan a adelgazar debido a que contienen los tres elementos principales que ayudan a perder la grasa corporal con sus vitaminas, el agua y la fibra.

El agua hidratara el cuerpo, eliminara las toxinas y todos desechos que están acumulados en tu organismo y además contribuyen con una buena hidratación que te ayuda a adelgazar de una forma segura saludable y rápida.

Las vitaminas que contienen las frutas te otorgan una sensación de saciedad al eliminar casi por completo la necesidad de comer compulsivamente en cualquier momento. Todas las dietas donde predominan las vitaminas harán que sientas menos apetito y te ayudaran en tu objetivo llevando una nutrición balanceada.

La fibra es un elemento crucial para cualquier dieta ya que colabora con la limpieza del tracto digestivo y posee una variedad de compuestos químicos que son capaces de eliminar rápidamente los excesos.


Un ejemplo de frutas para adelgazar

Si has pensado en llevar a cabo una dieta basada en el consumo de frutas debes tener en cuenta que algunas son más apropiadas que otras. Las mejores opciones son las frutas ricas en agua como es el caso la sandía y el melón.

Estas frutas, además, contienen muy pocas calorías y un alto contenido de líquidos por lo que representan una combinación perfecta para bajar de peso. Te proporcionan una sensación de saciedad permitiendo que sientas menos sensación de hambre.

Los plátanos poseen gran cantidad de calorías, sin embargo, son muy buenos para proporcionarle al cuerpo la dosis justa de fibra y azúcar que necesita. El azúcar que contiene el plátano es convertido rápidamente en energía por el cuerpo.


Breve resumen

Muchas personas poseen una visión equivocada con respecto al azúcar y las grasas que poseen las frutas. Todas ellas poseen grasas o azucares buenos y estos son consumidos rápidamente por el organismo sin generar reservas.

Recuerda que una buena alimentación basada en frutas, además de ayudarte a bajar de peso, colabora con la agudeza mental y ayuda a lubricar las articulaciones. En otras palabras, tu cuerpo y tu mente se sienten mejor…  

¿Estás buscando un programa de dietas que te ayude a perder peso?

A continuación, te recomiendo algunos de los mejores planes para bajar de peso que que ya he probado y que funcionan. Sigue los pasos que te indican y lo consigues…

ebook-dieta-de-mediodia

La Dieta de Mediodía

La dieta de mediodía es una dieta baja en carbohidratos que consiste en comer todos los hidratos de carbono por la noche y es rica en proteínas y vegetales hasta la mitad del día.

ebook-bajar-de-peso-simple

Bajar de Peso Simple

Bajar de peso simple te proporciona un nuevo modo de alimentarte que te ayuda a quemar la grasa corporal más rápido que cualquier otra dieta conocida. Controla tu alimentación y consigues bajar de peso.

dieta de las dos semanas

La dieta de dos semanas

Uno de los motivos más importantes para NO bajar de peso es la mentalidad. Necesitas prepárate para “La gran maratón”. Además de un plan de dieta completo, actividad y motivación...

Descargo