Blog

Te encuentras en mi blog de dietas para bajar de peso. A continuación puedes ver una selección de los últimos artículos publicados.


En breve publico más... Vuelve a menudo para verlos.

Como adelgazar comiendo fruta y sus beneficios

No sé si ya sabes que existen muchas dietas para perder peso y mucha información en forma de estrategias, trucos o recomendaciones que puedes encontrar con un poco de paciencia. Sin embargo, no todo lo que te cuentan es saludable para ti.

3 consejos para bajar de peso que no conocías

En este artículo te quiero dar 3 consejos que te pueden ayudar a bajar de peso. Son simples y seguramente ya los debes de conocer, pero nunca los has puesto en práctica. Y no se trata de perder peso rápido o utilizar dietas milagrosas…

Como bajar de peso sin sufrimiento con unos simples cambios

Dicen por ahí que cuantas menos calorías consumes menos peso ganas. O dicho de otro modo tienes más facilidad para perder esos kilos que te sobran. Le idea en este caso trata de encontrar el equilibro para no sufrir tanto…

La dieta de mediodía que es y cómo te ayuda

La dieta de mediodía es una dieta baja en carbohidratos que consiste en comer todos los hidratos de carbono por la noche y es rica en proteínas y vegetales hasta la mitad del día. En este articulo te brindaré más información de este programa novedoso.


Nota; Recuerda que para que una dieta funcione debes mantenerla hasta el final.
Muchas gracias por visitar este blog.

¿Estás buscando un programa de dietas que te ayude a perder peso?

A continuación, te recomiendo algunos de los mejores planes para bajar de peso que que ya he probado y que funcionan. Sigue los pasos que te indican y lo consigues…

ebook-dieta-de-mediodia

La Dieta de Mediodía

La dieta de mediodía es una dieta baja en carbohidratos que consiste en comer todos los hidratos de carbono por la noche y es rica en proteínas y vegetales hasta la mitad del día.

ebook-bajar-de-peso-simple

Bajar de Peso Simple

Bajar de peso simple te proporciona un nuevo modo de alimentarte que te ayuda a quemar la grasa corporal más rápido que cualquier otra dieta conocida. Controla tu alimentación y consigues bajar de peso.

dieta de las dos semanas

La dieta de dos semanas

Uno de los motivos más importantes para NO bajar de peso es la mentalidad. Necesitas prepárate para “La gran maratón”. Además de un plan de dieta completo, actividad y motivación...

Descargo