A cerca de esta web

Quiero contarte una breve historia sobre mí y sobre este blog. Mi nombre es Victoria y soy ama de casa en tiempo integral. Esta no es exactamente mi profesión, pero disfruto cada día de mi estilo de vida. Hasta hace bien poco era correctora de inmuebles.

Es verdad que mi antiguo trabajo era bastante lucrativo sin ninguna duda, sin embargo, no todo es lo que pueda parecer ya que a cambio de un buen salario sufría de mucho estrés y este me llevaba a pasarlo mal. No dormía ni comía bien entre otros problemas.

Hasta que llego el día que tuve que tomar una gran decisión en mi vida. Tenía una familia que cuidar y no me quedaba tiempo para disfrutar. Los críos eran pequeños y necesitaban de mí, además estaba engordando y debía cuidar de mí misma.

El trabajo no me dejaba espacio suficiente y aun cuando vendía muchos pisos también acumulaba otros problemas día tras día, no podía más. No sé cuántos medicamentos tomé o cuantas consultas médicas y psicológicas necesité.

Mi cuerpo estaba cambiando y mi mentalidad ya no era la misma. Solo podía pensar en el trabajo y todos los problemas relacionados. Mis amigas me decían que era cosa de la edad, tal vez, pero no me voy a quedar de manos cruzadas, pensé…

Busque más información sobre el estrés, la pérdida de peso y todos aquellos problemas relacionados con la salud, que no eran pocos y que te hacen perder mucha parte de tu vida. Que si las manos, que si los pies, que si el estómago o la celulitis…

Tal vez el estrés fuese el causante de todo ese proceso. Piensa que si estas estresada no piensas coherentemente. Te sientes mal y en lo primero que piensas es en comer que no soluciona nada. Solo consigues saciar el momento e inmediatamente te sientes peor por lo que no deberías de haber hecho…

El estrés te deja deprimida y vuelta a empezar con los mismos problemas. Estos no se quedan por ahí, te duelen las manos y los huesos porque te sientes débil de cuerpo y de alma. Un problema tras otro y no termina…

No importa el tipo de problema ni de donde procede o que lo causa. La consecuencia es siempre la misma, cruelmente afecta a todo tu organismo. Después de haber hecho todo lo que pensaba posible sin resultados aparentes, decidí buscar información por mi cuenta a ver lo que encontraba.

Con tanta información en internet no fue difícil encontrar muchas partes de lo que necesitaba. Lo más difícil era juntar toda esta información en un solo lugar a mi manera. La verdad es que no intento solucionar el problema de nadie.

Solo aporto en esta página la información que he ido recogiendo de varios sitios que está relacionada con los problemas que me han afectado durante tantos años. En forma de artículos, revisiones y reportes gratuitos.

Quiero ofrecer ayuda para aquellas personas que estén buscando orientación sobre diferentes problemas de salud. Y recomiendo los productos online que conozco y he probado y sé que funcionan.

Por otro lado, te quiero contar un secreto…

Nada de lo que te cuente funciona mejor que lo que decidas hacer tu misma. Al final tu mente es siempre la responsable de los resultados que obtienes. Si tienes fe en lo que haces aprenderás a conocer mejor tu problema y encontraras una solución para resolverlo.

La fuerza de voluntad también cuenta para seguir hasta el final cualquiera de los tratamientos que te recomienden. Esta es la única fórmula que he encontrado para mejorar mi salud y finalmente poder vivir una vida plena.

Solo espero que en este blog encuentres las mismas soluciones que a mí me ha ayudado. Muchas gracias por visitarme y vuelve siempre que lo necesites.

EN POCAS PALABRAS... ¡TU VIDA ERES TÚ!

"Si cuidas de tu cuerpo cuidas de tu mente y tu vida resulta mucho más satisfactoria..."

"Está en tus manos y en tu mente, tú eres quien decides cómo y de qué manera quieres vivir…"

"Cuidando de ti cuidas de los tuyos, no existe mejor satisfacción que vivir una vida plena..."

¿Estás buscando un programa de dietas que te ayude a perder peso?

A continuación, te recomiendo algunos de los mejores planes para bajar de peso que que ya he probado y que funcionan. Sigue los pasos que te indican y lo consigues…

ebook-dieta-de-mediodia

La Dieta de Mediodía

La dieta de mediodía es una dieta baja en carbohidratos que consiste en comer todos los hidratos de carbono por la noche y es rica en proteínas y vegetales hasta la mitad del día.

ebook-bajar-de-peso-simple

Bajar de Peso Simple

Bajar de peso simple te proporciona un nuevo modo de alimentarte que te ayuda a quemar la grasa corporal más rápido que cualquier otra dieta conocida. Controla tu alimentación y consigues bajar de peso.

dieta de las dos semanas

La dieta de dos semanas

Uno de los motivos más importantes para NO bajar de peso es la mentalidad. Necesitas prepárate para “La gran maratón”. Además de un plan de dieta completo, actividad y motivación...

Descargo